Lunes 13 de Noviembre 2023
DARIO BARASSI

Darío Barassi deja “100 argentinos dicen”, conocé los motivos

Fue Ángel de Brito quien confirmó la fecha de salida de Darío Barassi del exitoso programa.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es innegable que Darío Barassi se convirtió en unas de las figuras de El Trece, principalmente por el éxito que logró con el programa “100 argentinos dicen”, el cual reúne a las familias cada tarde y tiene también un segmento exclusivo para la competencia entre famosos.

Sin embargo, pese a lo feliz que se encuentra asumiendo la conducción de “100 argentinos dicen”, Darío Barassi tendría los días contados al frente del programa, según adelantó el periodista Ángel de Brito.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).

Fue mediante las “stories” de Instagram desde donde el conductor de “LAM” habló del futuro laboral del actor y se animó a confirmar la fecha en la cual Barassi se despediría del exitoso ciclo, ganador de un premio Martín Fierro.

“En diciembre deja su programa para hacer ficciones.”

De acuerdo a lo dicho por el periodista, el conductor estaría pensando en enfocarse en su carrera actoral, motivo por el cual se alejaría del canal una vez finalizado su contrato en el mes de diciembre, para abocarse al rodaje de algunas ficciones.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que este adelanto de De Brito cayó como un balde de agua fría entre los fieles seguidores de “100 argentinos dicen”, motivo por el cual desde las redes sociales expresaron su descontento, haciendo hincapié en el singular humor que el presentador suele exhibir en el programa.

(Fuente: Instagram).

Cabe mencionar también que el abogado de 38 años que recientemente recibió a su segunda hija, mencionó la posibilidad de ampliar su carrera artística en Europa y en diálogo con el ciclo radial “Agarrate Catalina” habló de sus deseos de radicarse junto a su familia en España.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).

En conclusión, mientras esta información que lanzó Ángel de Brito se confirma, en las plataformas se hacen sentir los lamentos por la supuesta salida del famoso conductor de “100 argentinos dicen”.

Alejado del barullo

Mientras se multiplican las consultas en torno a su continuidad en el ciclo de El Trece, Barassi se muestra disfrutando de unos días en familia tras la llegada de su hija Inés y compartió un reflexivo mensaje en cuanto al rápido paso del tiempo.

“Estábamos bailando en ruano ahogados en campari y de repente papas de 2 reinas. La vida, que cosa linda.”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, Darío Barassi se mantiene al margen de lo que respecta a su futuro en la pantalla y disfruta de los momentos más lindos junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión y sus dos hijas. Una escena que logró captar con una hermosa postal.