Martes 14 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza causo furor en la pasarela

La hija de Valeria Mazza debutó como modelo siguiendo los pasos de su madre.

Taína Gravier. (Fuente: Hola).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin duda alguna, Valeria Mazza es una de las modelos argentinas más reconocidas a nivel mundial. En sus mejores épocas supo vestir prendas de los diseñadores más distinguidos del planeta y desfiló en las pasarelas más prestigiosas del mundo de la  moda.

Ahora, quien parece seguir sus pasos es Taina Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier que debutó como modelo y revolucionó las redes sociales.

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: Hola).

Días atrás, Taína posó como la cara de la marca de perfumes Cher Beauty demostrando toda su frescura y desenvoltura delante de la cámara bajo la atenta mirada de su madre.

“Fue muy divertido, la pasé muy bien. Al principio estaba un poco nerviosa pero, poco a poco, me fui relajando. Todo el team fue divino, me ayudaron y me iban corrigiendo si hacía falta, así que aprendí un montón” le contó al joven a la revista Hola.

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: Hola).

Obviamente que su debut como modelo no pasó desapercibido ni para su seguidores ni para la prensa, haciéndose inevitable relacionarla con la inmensa carrera que ha desandando Valeria.

En ese sentido, la propia Taína se mostró más que contenta de poder continuar el legado de su mamá, con quien destaca tener una hermosa relación. “Somos las únicas mujeres de la casa, por lo que compartimos muchísimas cosas. Por ejemplo, nos vestimos juntas y nos gusta pintar”

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: Hola).

“Todavía no sé qué quiero hacer cuando sea grande, me divierte ir sumando experiencias y recién ahí ver a qué quisiera dedicarme”

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: Hola).

Con voz propia

Si bien la figura de su madre potencia el nombre de Taína, lo cierto es que la joven ha sabido abrirse paso a la fama gracias a su belleza y carisma. En varias oportunidades mencionó que le gusta el arte en muchas de sus expresiones, por lo que suele compartir sus experiencias a través de las redes sociales.

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: Hola).

En la actualidad, la hija de Valeria Mazza ya logró cosechar más de 65 mil seguidores en Instagram y cerca de 2.000 suscriptores en su canal de YouTube, posicionándose como una de las influencers más populares de su edad.