Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza habló del futuro de su hija Taína Gravier

Valeria Mazza expresó cual es la clave para llegar a la cima del éxito.

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: ¡Hola!).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Mazza es una de las estrellas que forjó su fama a base de talento, pero también de mucho esfuerzo, una enseñanza que hoy busca transmitirles a sus cuatro hijos a quienes acompaña y respalda en todas sus decisiones.

Lejos del espectáculo y con un perfil más bajo, los muchachos de Valeria Mazza se dedican al deporte y al estudio, pero su única hija Taína Gravier es la que al parecer seguirá sus pasos vinculada al arte, la moda y la actuación.

(Fuente: Instagram).

Al respecto de este tema, la supermodelo argentina accedió a una entrevista con la revista “Viva” y contó sus primeras sensaciones al apreciar el talento natural con el que cuenta su hija de 13 años, a la hora de encarar la pasarela.

“¡Tiene mucho más vuelo que yo! ¡Yo no me imaginaba todo lo que me iba a pasar! Ella ha crecido en otro mundo, muy diferente al mío.”

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

Sobre Taína, se supo que le encanta bailar, cantar e interactuar con sus seguidores mediante su canal de Youtube, pero es innegable que además es portadora de una deslumbrante belleza como su madre, que a los 50 años sigue brillando en las mejores pasarelas del mundo.

Seguidamente, la modelo dijo que prefiere mantener los pies sobre la tierra y asegura que trata de inculcarle a su hija que haga lo mismo, ya que manifiesta que solamente con su capacidad podrá sostener el éxito al que aspira.

Taína Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

“Un apellido abre puertas, pero el talento es el que te lleva a la cima.”

Finalmente, sin pretender acelerar su recorrido, la empresaria aseguró que todo llegará a su tiempo y que lo único que desea junto a su esposo Alejandro Gravier, es que todos sus hijos puedan cumplir sus sueños.

Desfilaron juntas

Tanto la top model como Taína, deslumbraron con su belleza durante el mes pasado, cuando desfilaron juntas en el “Summer Mood” que se realizó en Punta del Este.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, Valeria Mazza y su hija desataron los aplausos al lucir las prendas del reconocido diseñador Benito Fernández y allí quedó demostrado que la adolescente tiene todas las condiciones para convertirse en la sucesora de la flamante modelo.