Jueves 24 de Noviembre 2022
LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez suma otro bebé a su familia

En redes sociales, la China Suárez presentó al pequeño nuevo integrante a sus fans.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez es amante de los animales, y acumula varias mascotas en su hogar que la acompañan en su día a día. En esta oportunidad, la actriz sumó a un nuevo bebé a su numerosa familia, un hecho que lo compartió con sus seguidores.

En Instagram, la China Suárez subió una imagen con su hijo, Amancio junto a un gatito cachorro, desde la cama. La tierna postal, ya despertó numerosas reacciones de parte de los internautas y un sinfín de comentarios al respecto.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).

“En casa siempre hay un bebé”, expresó la novia de Rusherking en su publicación. En pocas horas en la red, el posteo registró más de 238 mil Likes como así también elogios de los fans de la ex “Casi Ángeles”.

Algunos destacaban ciertos rasgos parecidos entre el felino con la China Suárez, como una usuaria que escribió: “Hasta el gatito ligo tus ojos”. “Una belleza Amancio y gatito bebe también”, “Un gatito te cambia la vida. Son seres especiales, seres de luz y energía”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

En una historia de Instagram, la actriz explicó cómo adoptó a su nueva mascota. “Cartón lleno: Una gatita vino a parir a casa y estamos cuidando de sus bebitos y de ella”, contó la joven, quien además agregó al respecto “fui de perro toda la vida, soy totalmente primeriza”.

El trauma de La China Suárez con los gatos

La China Suárez junto a sus hijos. Fuente: (Instagram).

Ante esta temática, ella compartió con sus seguidores de Instagram una experiencia negativa con los felinos. “Me costó muchísimo ganarme la confianza de la gata porque siempre me atacaron”, expresó la pareja de Rusherking.

En este sentido, la China Suárez dio detalles de lo que la traumatizó para siempre. “De chiquita me rasguñaron y siempre les tuve mucho respeto”, comentó la interprete. Asimismo, ella presentó a la gata que se encontró y a sus tres crías, dos de ellas según la actriz se parecen a Amancio y Magnolia, sus hijos.

La China Suárez junto a su hijo, Amancio y su nuevo gatito. Fuente: (Instagram).