Viernes 17 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez en Qatar te muestra paisajes únicos con una compañía especial

Mirá las exclusivas fotos que StarPlus compartió de la China Suárez por Qatar.

La China Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varias semanas que la China Suárez aterrizó a Doha, Qatar, sede del Mundial Qatar 2022. La famosa actriz y cantante viajó al país árabe para recorrerlo en una aventura única e inolvidable. 

La China Suárez viajó a Qatar de la mano de la productora Star Plus Latinoamérica para recorrer y mostrar desde su propia perspectiva, los lugares más mágicos de esta sede mundialista. Pero, la actriz no fue sola, mirá.

La  China Suárez. (Fuente: Instagram).

La cantante y novia de Rusherking fue con una compañía especial. La famosa llevó la camiseta de la Selección Argentina y la lució por las calles de este lejano país ubicado en el oeste de Asia.

Recopilamos algunas de las fotos promocionales en las que se puede ver a la actriz lucir las vestimentas tradicionales de la mujer árabe, asimismo, recorriendo las calles de Qatar y en otras fotos, llevando arrastras algunos camellos por el desierto.

La  China Suárez. (Fuente: Instagram)
La  China Suárez. (Fuente: Instagram)

EL 17 de noviembre por Star Plus, los fans de la actriz y los fanáticos del turismo y la cultura, podrán recorrer el país que verá en esta Copa, coronarse el Campeón del Mundo

"En 3 días, Eugenia 'La China' Suárez nos va a mostrar cómo es Qatar desde una perspectiva única".

 

La  China Suárez. (Fuente: Instagram).

La China Suárez sorprendió con un traje de baño de otro mundo

Vestida por la prestigiosa marca de ropa H&M la actriz dejó sin aliento a sus fans, quienes de manera unánime coincidieron que solo a una mujer como ella, le queda bien un traje de baño que parece traído de otro planeta. 

La  China Suárez. (Fuente: Instagram)

El look que lleva la China Suárez, hace parte de la colección minimalista y futurista que H&M lanzó al mercado el pasado 13 de octubre y que le está dando la vuelta al mundo.