Miércoles 15 de Noviembre 2023
DÉBORA D'AMATO

Débora D'amato compartió postales de su baby shower

Débora D'amato fue sorprendida con un baby shower antes de la llegada de Charo

Débora D'amato en su baby shower. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En mayo de este año Débora D'amato compartió la noticia de su segundo embarazo. Luego de tener a Lola en el año 2018 por medio de la fertilización asistida, la periodista se animó a ser madre por segunda vez, utilizando el mismo método y con el mismo donante anónimo.

Hace pocos días y ya en la cuenta regresiva por el nacimiento de su segunda hija Charo, Débora fue sorprendida con un baby shower organizado por su amiga Paula Balmayor, donde se hicieron presentes familiares y amigos.

“Gracias a todos por poner todo para que la despedida de mi panza, sea inolvidable” Dijo Débora entre emojis de corazones e imágenes del festejo.

Es habitual que Débora comparta con sus 500 mil seguidores en Instagram, el día a día de su embarazo, la compañía de su niña y los lindos momentos que vive. El festejo del baby shower no fue la excepción, por eso es que publicó una seguidilla de imágenes donde se pueden ver a sus compañeros de trabajo, familiares, amigos y colegas del medio acompañándola en esta etapa.

“Cuando uno es feliz se comparte” escribió Débora seguido de un tierno mensaje

En las imágenes que compartió la periodista se puede observar como el salón estaba decorado con temática infantil y en tonos rosas, había globos, la mesa está llena de cosas ricas, una torta y bolsitas con el nombre de la futura bebé.

No falto el sector para los niños, donde disfrutaron de su espacio para jugar tranquilos, tenían una pileta de pelotas con toboganes. Tampoco faltaron Mickey y Mini para recibir a los invitados.

La decisión de ser madre soltera

D'amato fue madre soltera a los 45 años con el método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo. Hace tiempo conto que “Creía que no era justa no brindándole la posibilidad a ese bebé de no tener papá, hasta que un día me animé porque sentía que el tiempo pasaba y pensé, es ahora o nunca”.

Fuente: Instagram

Luego de construir su familia monoparental con su pequeña Charo, Débora D'amato volvió a tomar la decisión de pasar nuevamente por el tratamiento de fertilización asistida y convertirse en madre por segunda vez, con el mismo donante anónimo y el ovulo propio.