Martes 14 de Noviembre 2023
CANDE RUGGERI

A todo lujo, así fue el baby shower que organizó Cande Ruggeri

Cande Ruggeri se ocupó de cada detalle de la celebración, la cual tuvo que adelantarse por un importante motivo.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que supo que estaba esperando su primer hijo, Cande Ruggeri decidió compartir abiertamente cada etapa con sus seguidores, quienes le regalan los comentarios más dulces a sabiendas que se trata de un bebé con el que soñó durante tanto tiempo.

Es por eso que durante el último fin de semana Cande Ruggeri volvió a exhibir un momento muy especial para ella, el cual tuvo que adelantarse en el calendario debido a un evento que la modelo pasó por alto. Hubo lujo al por mayor y cada detalle estuvo pensado para celebrar eufóricamente la pronta llegada de su bebé.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari. (Fuente: Instagram).

Sucede que tal como todos saben, la clásica celebración de Baby Shower suele realizarse en las semanas previas al parto. Sin embargo, la talentosa influencer y su novio Nicolás Maccari debieron realizarlo el último fin de semana, mientras tiene 7 meses y medio de gestación, para no dejar afuera al abuelo Oscar Ruggeri

Nicolás Maccari y Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Es que el comentarista se alista para partir rumbo al mundial de Qatar y por eso Cande decidió anticipar el festejo y desde su perfil compartió las mejores postales de la imponente celebración que organizó junto a su pareja.

“Así de felices te esperamos. Te amamos chiquitita nuestra.”

(Fuente: Instagram).

En las imágenes que subió la artista se puede ver toda la decoración donde predominaron los tonos nude, los globos de diferentes tamaños y una luna gigante que acaparó toda la atención por exhibir el bonito nombre que eligió Cande y Nico para su hija: Vita.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, se pudo ver que el festejo íntimo que contó con la presencia de sus amigos y familiares más cercanos estuvo colmado de estilo bohemio, motivo por el cual Cande se inclinó por armar una mesa baja con almohadones en el suelo para que puedan disfrutar de la libertad se sentirse cómodos en el jardín de su vivienda.

(Fuente: Instagram).

Por último, también hubo unos delicados souvenirs de porcelana, hermosas flores secas naturales y una tentadora mesa dulce repleta de masitas y bombones perfectamente decorados para hacer alusión al venidero nacimiento de la primera hija de Cande.

(Fuente: Instagram).

Momento especial

El embarazo de la antigua host digital de “El Hotel de los Famosos” fue muy celebrado en su familia, motivo por el cual su hermana Daiana se mostró muy feliz y sonriente de acompañar a Cande en este momento, sin poder ocultar su pancita, ya que ella también está embarazada y esperando a su tercer hijo.

 

Cande Ruggeri y Daiana Ruggeri. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Cande Ruggeri y su hermana Daiana comparten la emoción por sus respectivos embarazos y el Baby Shower de Vita volvió a unirlas en un sentimiento tan puro como lo es el de la maternidad.