Viernes 17 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES

“Los 8 escalones”: un participante destinará el premio para ayudar a su pareja

El ganador de “Los 8 escalones” conmovió a todos contando su historia.

Leonardo, ganador de "Los 8 escalones". Fuente: (El Trece)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la emisión de este lunes de “Los 8 escalones”, un participante tras quedarse con el millón de pesos, emocionó a todos al mencionar la utilidad que dará al premio. El vencedor se llama, Leonardo y con lo obtenido ayudará a su pareja, quien está atravesando una enfermedad.

“Leonardo es arquitecto, vive en Haedo, ¿y el millón para qué sería?”, dijo el conductor de “Los 8 escalones”, Guido kaczka al presentar al ganador.  Ante esta consulta, él contestó: “Es para un tema de salud, para mi pareja”.

Leonardo, ganador de "Los 8 escalones". Fuente: (El trece)

Tras ganar el concurso, el conductor felicitó al participante. “Ganó un millón de pesos Leonardo, ganador Leonardo, el millón lo tiene, bien fuerte el aplauso para él”, expresó el comunicador.

En cuanto al participante, hay que destacar que es abogado y vive en Haedo junto a su esposa Florencia. “Para ella sería el millón”, agregó el presentador de “Los 8 escalones”.

“Leonardo, ganaste”.

El concursante se mostró conmovido por el logro que acababa de concretar, y además confesó que estaba sorprendido por el desenlace tan feliz para él. “Nunca me gané nada, así que imagínate cómo estoy”, exteriorizó Leonardo.

Asimismo, ante la consulta de Guido Kaczca sobre si volvería al siguiente programa para ir por los tres millones de pesos, el joven fue tajante al respecto. Lejos de conformarse, el concursante confirmó “si vuelvo”.

Veremos este martes, en “Los 8 escalones”, si el flamante ganador logra aumentar su premio o se queda con el millón de pesos. Sin dudas, Leonardo ya cumplió un objetivo, pero ahora va por más y los espectadores no se despegarán de sus televisores para ver el final de esta emocionante secuencia.

La emoción de Leonardo tras ganar "Los 8 escalones".