Lunes 20 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Una ganadora de los 8 escalones, viajará a Dinamarca a encontrarse con sus hijas gracias al premio

Laura, emocionó a todos al revelar que con ese dinero tiene la oportunidad de "empezar de nuevo".

Laura, participante de Los 8 escalones. Fuente: (El Trece)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una nueva emisión de Los 8 escalones, programa conducido por Guido Kaczka, se vivió un momento conmovedor. Una participante tras ganar el millón de pesos, contó su impactante historia de vida e hizo emocionar a todos.

A través de este ciclo de preguntas y respuestas, hemos conocido miles de casos de personas que destinan el premio a diferentes causas. Pero hasta ahora, pocas han sido tan resonantes como el caso de Laura, la última ganadora de Los 8 escalones, quien contó que hace mucho tiempo que no ve más a sus hijos.

Laura, la ganadora de 8 escalones, se emocionó tras quedarse con el millón de pesos. Fuente: (El Trece).

“No puedo hablar” comentó emocionada la joven tras quedarse con el concurso. Entre lágrimas, la participante de 32 años, oriunda de Misiones le confirmó a Guido Kaczka que iba por los 3 millones para el próximo programa.

La ganadora de Los 8 escalones, relató que hace dos años que no ve a sus hijos quienes están en Dinamarca con su padre. Su intención es viajar para volver a tener a contacto con ellos, lo que se transformó en su principal anhelo.

 Hace dos años que estoy sin ver a mis hijos y el dinero es, en parte, para poder instalarme allá e intentar llevar mi pelea desde el país en el que están.

Asimismo, Laura agregó que desde Argentina hizo todos los esfuerzos necesarios para que los niños regresen a nuestro país, pero sin éxito. “Acá agoté todos mis recursos. Lo que me queda es intentar ir a instalarme allá”, explicó la ganadora del ciclo.

Tras ser consultada por el motivo puntual que la impide ver a sus hijos, la joven dio más detalles al respecto. "Están con su padre. Ellos nacieron allá, pero tuvimos una mala separación, lo que derivó en que ellos estén con el padre y no tengan comunicación conmigo", comentó la participante.

Sobre el final de la emisión de Los 8 escalones, Carmen Barbieri le preguntó sobre las edades de los niños, algo que hizo llorar desconsoladamente a la participante. “Tienen 7 y 8 años, y se llaman Luciana y Noah", expresó Laura quien no pudo seguir hablando por la emoción.