Arnaldo André y Luisa Kuliok, dos de los actores más reconocidos de nuestro país, tuvieron su momento de reencuentro. Ambas figuras se acercaron a una conocida cadena de restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y degustaron una buena comida.
Son muchas las vivencias que tienen Arnaldo André y Luisa Kuliok juntos, a lo largo de sus grandes trayectorias. Son varios los éxitos que los han tenido como protagonistas, y que el público ha sabido disfrutar, por eso es interesante que ambas figuras pueden juntarse y hablar de la vida.
Quizás sin el mismo auge de antes, pero con el cariño y el reconocimiento de la gente intactos, estas grandes figuras de la actuación siguen dando de qué hablar. En esta oportunidad, ellos eligieron “El Antojo”, un lugar de comidas conocido por su gran milanesa, donde los interpretes fueron el centro de atracción de todos los presentes.
A través de Instagram, Arnaldo André replicó una foto publicada por la cuenta oficial del restaurante, agradeciendo la visita de semejantes celebridades. Allí se puede apreciar también a Luisa Kuliok, posando junto al delicioso banquete que estaban por probar.
Te podría interesar
Asimismo, el afamado actor reflejando su gran amistad con su colega, también decidió publicar una bella foto juntos. "Feliz encuentro con mi querida Luisa Kuliok", expresó el protagonista de "Rolando Rivas, el taxista", mientras que ella le comentó: "Te quiero". El posteo generó numerosas reacciones de los usuarios e infinidades de comentarios positivos.
En el recuerdo de los espectadores, quedó el éxito de la novela “Amo y Señor” de 1984, donde ambos intérpretes fueron protagonistas. Los de aquella generación, no olvidan las famosas “cachetadas” de Alonso Miranda, personificado por el actor paraguayo, a Victoria Escalante, interpretado por la actriz de 69 años.
Arnaldo André y el recuerdo de sus polémicas escenas
En una entrevista con el diario Clarín, el actor oriundo de San Bernardino hizo referencia a aquellas escenas de violencia doméstica que protagonizó en sus icónicas novelas. “Hoy serían un escándalo”, reconoce el director, quien hoy se centra en las obras de teatro y en la producción de películas, alejándose ya desde hace un buen tiempo de la televisión.
En referencia a las “cachetadas” que le daba en la ficción a Luisa Kuliok y Soledad Silveira, Arnaldo André, con el paso del tiempo se torna reflexivo al respecto. “Sí, no podrían hacerse. Era una por cada capítulo de Amo y señor”, declaró el actor.