Lunes 13 de Noviembre 2023
ARNALDO ANDRÉ

Arnaldo André a los 78 actor, director y galán

El actor paraguayo argentino, Arnaldo André, se consagra como director.

Arnaldo André. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Arnaldo André sigue conservando su éxito y fama a sus 78 años de edad. Con más de 58 años de estar activo en el mundo del entretenimiento argentino, su imagen sigue causando furor. Su extensa carrera en la pantalla de la televisión, el cine y teatro, lo hace hoy merecedor de un reconocimiento en su carrera. 

Hace solo unas semanas, el actor y comediante Arnaldo André debutó en la exitosa obra de teatro “Nunca es tarde”, junto a Claribel Medina y Jazmín Laport. La obra de Sergio Macos y Guillermo Camblor, está dirigida justamente por André. 

Arnaldo André. (Fuente: Instagram).

Dedicado al teatro, en los últimos años el actor no paró de trabajar en lo que más ama y en lo que lo ha consagrado como uno de los galanes argentinos más querido del medio. Como evidencia, supimos que hasta el año pasado, Arnaldo estuvo como uno de los actores principales en la obra de Joe Di Petro, “Mentiras inteligentes”.

Fiel a su lado cómico, el actor publicó una interesante foto, arriba de una escultura de una tigresa. “Yo no me dejo dominar por ninguna tigresa”, agregó André en su posteo de Instagram. 

Arnaldo André. (Fuente: Instagram).

Pueden pasar los años, pero Arnaldo sigue muy vigente arriba de los escenarios. Su talento y vigorosidad, lo hacen uno de los eternos galanes que siempre estarán en la mente de las más fieles seguidoras del experimentado actor.  

Arnaldo André debió parar con su fama

En los años '80, plena cúspide de sus mejores años en la actuación, Arnaldo André se hizo muy popular por las actuaciones y muy impecables bofetadas que le daba a las mujeres dentro de las historias que participaba como galán. 

Arnaldo André. (Fuente: Instagram).

Su fama creció mucho gracias a esas actuaciones, considerado hoy como un acto prohibido para la pantalla, debido a que se toma como una incitación a la agresión familiar y al maltrato contra las mujeres. 

Debido a los cambios en la sociedad, Arnaldo André debió terminar con este tipo de escenas en sus participaciones actorales. Ahora, su fama sigue intacta y con mucha acogida entre el público adepto al teatro.