Miércoles 15 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

El desagradable desplante de Alex Caniggia a Ángel de Brito en vivo

Durante la emisión de LAM, Alex Caniggia tuvo un gesto repudiable con el conductor.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Caniggia mostró nuevamente, una actitud desagradable con la prensa, fiel reflejo de su personalidad irreverente. En esta oportunidad, le hizo un desplante en vivo a Ángel de Brito quien buscaba conversar con él.

Este hecho tuvo como contexto la fiesta de la Revista Gente, evento que reúne a los personajes más importantes de la farándula del 2022. Allí, Alex Caniggia no quiso brindar una nota para el programa LAM, por la pantalla de América, una reacción que ha sembrado mucha polémica.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram)

En la cobertura, estuvo al frente el conductor del ciclo, Ángel de Brito quien ofició de movilero y con soltura y prestancia entrevistó a las diferentes celebridades que se hicieron presentes. Todo empezó cuando le avisaron al periodista de la presencia en el lugar del hijo de Mariana Nannis, y él intentó conseguir sus declaraciones.

El comunicador se acercó a Alex Caniggia amablemente y le preguntó si quería hacer una nota en vivo, pero la reacción fue desagradable y la pareja de Melody Luz le corrió la cara. “A Alex le fuimos a preguntar a ver si quería hacer una nota en vivo y nos mandó a la mierda”, explicó Pepe Ochoa quien intentó acercar a ambas partes.

El ganador de “Hotel de Famosos” respondió con vehemencia “¿Todo bien, Ángel? No hago notas”. Ante la negativa, el periodista le consultó el motivo de esa decisión y el mediático lejos de retractarse, redobló la apuesta. “Permiso, voy a hacer una foto. No hago nota”.

Ante el desplante en vivo, Yanina Latorre quien ofició esta vez de conductora desde el estudio, criticó a su estilo este accionar. “Un maleducado, un atrevido”, expresó indignada la panelista, mientras que Ángel De Brito, trató de restarle importancia al hecho al sostener: “No, él es así”.

Alex Caniggia se sometió a una cirugía y se burla de las críticas

Hace pocos días, el hijo de Mariana Nannis se realizó una cirugía estética en su rostro. Él optó por retocarse la mandíbula, algo que despertó controversia en las redes sociales, e infinidades de memes.

El nuevo rostro de Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).

Lejos de sentirse agredido, Alex Caniggia, a través de un posteo de Instagram, se mostró orgulloso de su nueva imagen. “Zac Efron a mi lado sos una vizcacha. ¿Viste mi mandíbula? Cada día estoy más facha”, expresó el joven. Asimismo, el mediático le dejó un mensaje para los haters: “Me río de los que critican y viven en una covacha, pero me ven en persona y se les cae la bombacha”.