Viajar acompañada, con tu grupo de amigas te hace sentirte más relajada y segura. Y los beneficios son notables a la hora del disfrute.
Lisboa es este lugar mágico, ubicado en Portugal un país muy seguro, con baja tasa de inseguridad. Lo que te permite vivir a pleno junto con amigas y disfrutar este paraíso como si fuera tu mejor película, convirtiendola en realidad.
El sistema de transporte público es extenso y fluido. Tenes metro, autobuses y tranvias qué conectan las principales atracciones. Los Taxis son baratos en comparación con otras ciudades Europeas. Viajar dentro de Lisboa es diversion y comodidad.
Es decir, el índice de alta seguridad, transportes accesibles y transacciones en euro sencillas como si estuvieras en tu país (tarjeta de crédito, billeteras virtuales y efectivo). Estos tres factores ya te aseguran que tu aventura paradisiaca con amigas, sea inolvidable.
Descubrir la belleza de sus calles empedradas, los tranvías amarillos, los miradores con vistas panorámicas. Disfrutar de una noche de fiesta en el Barrio Alto. Las calles empedradas, bares, gente joven en un ambiente bohemios y muy divertido. Te imaginas una noche de copas ahí?.
Los costos en Lisboa tanto de hospedaje son los más económicos de los destinos para viajar por Europa. Y NO requiere Visa!!!
La comida inundada de su herencia colonial, llena de especies llegadas de todo el mundo. No podes irte sin probar el pastel de Nata. La Torre de Belem y su escalera de caracol qué te lleva a la terraza de la fortaleza donde podrás deslumbrante con la vista cargada se emoción e historia.
Quizás puedas ir con amigas en esa etapa de la vida que solo requiere de disfrute y ganas de viajar.
BUEN VIAJE!!!!!!