Si estás buscando un destino para desconectar de la ciudad y sumergirte en la tranquilidad del mar, Geko Apart en Chapadmalal es la opción ideal. Ubicado frente a la playa, a pocos metros del icónico parador Luna Roja y a solo 23 km al sur de la ciudad de Mar del Plata, a pocos kilómetros de las playas del Faro, este apart hotel combina comodidad, aventura y el encanto de la clásica arquitectura marplatense en su fachada principal.
A solo 430 km de Buenos Aires, siguiendo la Ruta 2 y luego la Ruta 11 bordeando la costa, Chapadmalal se ha convertido en un destino perfecto para quienes buscan naturaleza, surf y tranquilidad en cualquier época del año.
Confort, calidez y una conexión única con la naturaleza
En Geko Apart te atienden como para que te sientas en tu propia casa. Desde el cálido trato de su equipo hasta la comodidad de sus amplios apartamentos, equipados con terrazas o balcones de deck de madera con hermosas vistas. Cuenta con departamentos equipados para 2 y hasta 6 personas.
El apart cuenta con un hermoso parque arbolado, piscina con reposeras y alquiler de equipos de surf para quienes quieran disfrutar de las olas de Chapadmalal. También ofrecen surf trips durante todo el año, recorriendo los mejores spots de la zona para quienes buscan una experiencia inolvidable sobre las olas. El predio cuenta con estacionamiento propio.
Por la mañana, el desayuno se sirve en un acogedor desayunador con vista al mar, permitiéndote empezar el día con el sonido de las olas y una conexión única con la naturaleza desde temprano.
VACACIONES CON TU MASCOTA
Ya no necesitas dejar a tu mascota en ningún lado, ahora puede vacacionar unos dias con vos porque Geko Apart es PET FRIENDLY; Imaginate poder disfrutar unos dias de playa y mar sin estar sufriendo por como estará tu perro. Además el predio tiene unos jardines divinos para que pueda correr y jugar. (obviamente siempre es recomendable hablar con el alojamiento para saber que tamaño de mascotas aceptan)
Un destino para todo el año
Chapadmalal es una joya de la Costa Atlántica, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse demasiado de Mar del Plata. Sus playas extensas y poco concurridas son perfectas para largas caminatas, paseos en bicicleta o cabalgatas a la orilla del mar.
A pocos metros de Geko Apart, el famoso parador Luna Roja es un punto de referencia en la zona, donde se puede disfrutar de música en vivo, buena gastronomía y un ambiente relajado, con la mejor vista al Atlántico. Para los fanáticos de la gastrónomia de mar, a pocas cuadras tienen las mejores empanadas de Brótola que van a probar en sus vidas en el bodegón EL PESCADOR, un lugar especializado en platos de mar.
Si buscás un lugar donde combinar descanso, aventura y la mejor hospitalidad frente al mar para vos, tu familia y tus mascotas, Geko Apart en Chapadmalal te espera.