El Tigre siempre te sorprende, y cada vez son mas los lugares que pueden recibirte para pasar un verano genial en Buenos Aires.
El Parador Bemvelon es un oasis de tranquilidad y belleza natural. Este parador ofrece una experiencia única para aquellos que buscan escapar del ruido de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Con su arquitectura rústica y su ubicación privilegiada sobre el río, el Parador Bemvelon te ofrece una experiencia inolvidable.
Disfruta de un delicioso desayuno, o relájate en el deck o en su muelle con vistas al río. Pero eso no es todo. El Parador Bemvelon también cuenta con servicio de playa, con sombrillas y reposeras para que puedas relajarte y disfrutar del sol y del agua.
Gastronomía
El Parador Bemvelon cuenta con un delicioso bar-restaurante donde podés disfrutar de hamburguesas riquísimas, pizzas, ensaladas y varias opciones vegetarianas. Cada vez son más los fanáticos de este parador, denominados "BEMVELOVERS", y suelen pedir jarras de limonada, licuados y algunos grupos selectos solicitan la jarra de Fernet.
Pero el postre es el verdadero protagonista. No te podés perder el "waffle Bemvelon" que combina dulce de leche, bananas, frutillas y una bola de helado de americana.
Nuevo Espacio "Valhala"
En una de las esquinas que dan contra el río, acaban de crear un donde vas a poder contratar con anticipación una experiencia para disfrutar, con un grupo de gente de hasta 15 personas, un tremendo asado. Ellos hacen todo para que vos solo te ocupes de compartir con los tuyos SIN HACER NADA!
Si lo que buscás es un poco de actividad también tienen para alquilarte kayaks, y muy pronto estarán instalando una cancha de Beach Voley y futbol tenis.
A Bemvelon podes llegar de varias maneras. Tenés amarras para que puedas llegar con tu lancha, moto de agua, kayaks o remando. Las amarras son de uso gratuito pero se establece el consumo obligatorio en el bar, ya sea para beber o comer algo. Ubicación: Rio San Antonio, B1646 Tigre, Provincia de Buenos Aires
El Parador Bemvelon es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia de fin de semana relajante y en contacto con la naturaleza. Y lo mejor de todo es que está abierto todos los días de la semana durante el verano, por lo que no tenés excusa para no visitarlo.
Un detalle no menor... junto a Bemvelon están las cabañas del COMPLEJO VITA DELTA por lo que podés programar alojarte los días que quieras. Se recomienda verificar disponibilidad con anticipación. Así que no esperes más y descubrí el encanto del Parador Bemvelon en Tigre. ¡Te están esperando!