Sin duda, el turismo de cernanía se ha vuelto un hábito para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. Si estas buscando una escapada corta, diferentes y emocionante sumergete en la vibrante Ciudad de La Plata y descubre un destino turístico que te cautivará con su rica historia, impresionante arquitectura, exuberante naturaleza, actividades culturales y deliciosa gastronomía.
Recorre las diagonales únicas de la Ciudad de La Plata y déjate sorprender por el Palacio Municipal, la Catedral y la Casa de Gobierno, obras maestras de la arquitectura.
Explora los amplios parques y jardines de La Plata, donde podrás pasear entre bosques frondosos, praderas floridas y disfrutar de la tranquilidad del Paseo del Bosque junto a su lago y anfiteatro.
Adéntrate en el mundo del conocimiento en la Universidad Nacional de La Plata, uno de los centros educativos más importantes de Argentina, y descubre tesoros invaluables en el Museo de Ciencias Naturales.
Saborea los exquisitos sabores de La Plata en una experiencia culinaria inolvidable. Desde tradicionales parrillas hasta cocina de autor, la ciudad te ofrece un abanico de opciones para deleitar tu paladar.
Disfruta de un domingo en familia con espectáculos culturales para grandes y chicos, conciertos al aire libre y ferias artesanales que llenarán de alegría a grandes y chicos.
La Plata te espera con los brazos abiertos. No te pierdas esta oportunidad única de descubrir una ciudad que despertará tus sentidos y alimentará tu espíritu.