Nuestro país definitivamente alberga un sin fin de paisajes hermosos y únicos, así que, cuando pienses en tus vacaciones y pasar un rato en la playa, tené en cuenta este paraíso natural ubicado en la provincia de Río Negro.
Punta Perdices, es una hermosísima playa de arenas blancas y donde se observa el mar turquesa, que se encuentra situada a unos 65 kilómetros de las Grutas en la Provincia de Río Negro.
La playa es una de las pocas que se las considera vírgenes en nuestro territorio nacional, tiene forma de "U", y cuenta con tres paisajes diferentes: Un médano de conchillas, el sector de arenas blancas y la playa de piedras redondas.
Como en toda esta zona de la región costera, el paisaje cambia dependiendo del comportamiento del mar, así que uno de los momentos únicos que se viven allí, se da cuando sube la marea y el agua cristalina permanece en la bahía, lo cual transforma el lugar en una pileta de natación natural.
Para pasar el día allí, el turista debe considerar que no existen los servicios como estamos habituados en otras regiones de la costa atlántica por lo cual, quienes deseen aventurarse allí, deberán llegar equipados con todos los menesteres necesarios para pasar el día de playa tales como sombrilla, protección solar, comida y por sobretodo, abundante agua.
Dónde Alojarse
La mejor opción es sin dudas alojarse en la San Antonio Este, donde encontrarás además de una variada oferta hotelera, una amplia oferta gastronómica.
Para las parejas, o las familias, se sugiere revisar sitios como AirBnb, donde encontrarás anfitriones locales que te ofrecen alojamientos bien ubicados a precios más económicos que los hoteles.