Sábado 18 de Noviembre 2023
CYBERMONDAY 2021

Cyber Monday: Más de 40 mil personas visitaron en un día la página oficial

Entre los productos más vendidos se encuentran los aires acondicionados, celulares y vuelos

Cyber Monday. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en SOCIEDAD el

El Cyber Monday viene cosechando buenos resultados en su segundo día de ventas online, con más de 40.000 consumidores que ingresaron a la página oficial en búsqueda de descuentos y promociones de distintos productos. 

Este evento online, que continúa hasta el miércoles 3 de noviembre, tuvo visitas, principalmente, de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Mientras tanto, los productos más buscados, dentro del Cyber Monday, fueron los aires acondicionados, los celulares y los vuelos, entre la mas de mil marcas, de todo el país, que están participando. 

 

Compras online. 

 

Entre las empresas que registraron excelentes resultados se encuentra Megatone, la cual informó que, durante el primer día del Cyber Monday, se realizaron en promedio 1 venta cada 10 segundos, 1 compra de TV por minuto, 100 compras de celulares por hora y 1 llamado de consultas atendido cada 15 segundos.

Cabe destacar que el sitio de la mencionada casa de electrodomésticos atrae a consumidores ya que cuenta con envío gratis en todo el país y también con entregas en 24 horas para AMBA o el retiro en cualquiera de sus sucursales en el día. A su vez, ofrece buenos planes de financiación a la hora de pagar el producto, como en cuotas de 24, 30 y 18 sin interés y con descuentos de hasta un 50% OFF.
 

Megatone.

 

Denunciaron aumentos y falsos descuentos

A pesar de los buenos resultados, varios usuarios denunciaron que muchas empresas publicaban falsos descuentos y promociones en los distintos productos; también se pudieron visualizar aumento de precios en comparación con días previos.

En las redes sociales, muchos demostraron su descontento ante esta situación a la hora de comprar celulares o computadoras, o al momento de ingresar a Mercado Libre y encontrarse con la misma marca, modelo y vendedor pero con otros tipos de valores. 

 

 

Sin perder tiempo, los compradores escrachaban en Twitter a cada empresa o casa de electrodomésticos que cometía estos abusos y alertaban a quienes se encontraban navegando en la página oficial para que estén atentos a la hora de realizar sus compras.