Este jueves, Marcos Lautaro Teruel, el hijo de Mario Teruel (integrante de Los Nocheros), reconoció uno de los abusos por los que se lo acusa. Sin embargo, negó otro de los casos, en el que la denunciante es una joven de 19 años.
El acusado está siendo sometido a juicio desde el pasado 27 de septiembre, y en la audiencia de esta jornada aseguró estar arrepentido por los hechos y que está dispuesto a remediarlo.
Lamento mucho lo que hice. Estoy arrepentido por lo que fui en ese momento. Sé quién soy ahora y quién no quiero ser el día de mañana. Mi intención siempre fue remediar algo que hice y estuvo mal
En este sentido, el joven de 30 años declaró este jueves en la novena jornada del juicio por dos causas distintas, ambas derivadas en delitos de abuso sexual.
También admitió haber cometido uno de los delitos por el que se le acusa: el cometido contra una menor de edad. No obstante, la otra acusación resulta ignorada por Teruel, ya que afirma que no se trató de un abuso: “No fue mi intención abusar de ella ni abusar del estado en que estaba. Fue casual y con consentimiento”, agregó.