El senador por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, aclaró que se encuentra bien, luego de un viral pedido de oraciones por su salud en redes sociales.
“Estoy muy bien. De buen ánimo. Me hicieron cirugía para poner gastrostoma. Por eso no estuve en la sesión ayer”, le dijo el legislador al diario Perfil.
Pese a que había declarado que estaría presente la localidad bonaerense de Dolores para apoyar a Mauricio Macri, Bullrich no se hizo presente, como así tampoco en la sesión de la Cámara alta.
El legislador, que hace meses anunció que padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), informó que le fue realizada una gastrostomía para colocarse un botón gástrico.
Fuente: (Noticias en red).
Su ausencia entre las personas que acompañaron al expresidente (en la trunca declaración en el caso que investiga el espionaje a los familiares del ARA San Juan) llamó la atención luego que él mismo anunciara que iría. "Mañana voy a acompañar y a defender el honor de una persona y de una idea: la de que se puede gobernar sin robar, sin agredir y sin maltratar. A pesar de las arbitrariedades y los abusos del kirchnerismo, la gente sabe que no somos lo mismo", había publicado en redes el senador.