Hoy, en La Rural, barrio de Palermo, la coalición Juntos realizó un acto en el marco del cierre de la campaña electoral, de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) el próximo domingo.
El acto estuvo encabezado por la precandidata a diputada nacional de Juntos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) María Eugenia Vidal, que hoy cumple años.
La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires (PBA) estuvo escoltada por Horacio Rodríguez Larreta, Martín Tetaz, Paula Olivetto, Martín Lousteau, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro. Mauricio Macri, por su parte, estuvo sentado entre el público.
La idea principal de Vidal, que ya había expresado en una jornada con la juventud de la coalición cívica, fue el direccionamiento de la bronca. "El enojo hay que transformarlo en basta", afirmó.
En un escenario con formato de 360 grados, como es habitual en la Propuesta Republicana (PRO), la exgobernadora de PBA que migró a CABA para hacer política se mostró con ánimos de confrontar.
En un momento de su discurso, preguntó retóricamente: "¿Saben que les tenemos que decir este domingo muy fuerte? A pesar de todo esto, no pudieron con nosotros".
Vidal continuó hablando del oficialismo y apuntó: "Este gobierno se burló de nosotros". "Además te hizo promesas que no cumplió", añadió la precandidata que integra el grupo que prometió "pobreza cero" y endeudó a la Argentina por cien años.