La precandidata santafesina de Juntos por el Cambio, Amalia Granata, se postulará a senadora nacional en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo domingo 12 de septiembre.
En este sentido, el pasado martes 7 se difundió un video en donde puede verse a Amalia en una fiesta sin ningún tipo de distanciamiento, medidas de prevención ni uso de barbijos.
Como se informó, se trata de la celebración de su cumpleaños y pueden verse allí invitados famosos como Marcelo Polino, Yanina Latorre y Luli Fernández.
La cuestión es que, luego de la difusión, muchos recibieron con indignación el video de la fiesta, ya que Granata salió por los diversos medios televisivos luego de la foto de Olivos y criticó al presidente Alberto Fernández, contando la "angustia" de la gente y hablando de una moral y ética que ella no pareciera tener en el video difundido.
Fuente: (Rock & Pop).
“Lo de la foto pegó”, generó angustia, dijo Amalia Granata en una ocasión junto a Eduardo Feinmann. Estos dichos entran en tensión con el video en donde ahora ella es la protagonista, en donde se la puede ver bailando con sus invitados.
Sobre el tema, la precandidata se refirió e indicó que sería una “operación berreta” de la política que no la va a “amedrentar”, y que su cumpleaños se habría desarrollado en Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.