Ayer, el presidente hizo una publicación en su cuenta personal de Twitter, donde señaló: "Los precios de la carne bajaron desde el momento en que restringimos las exportaciones".
Alberto Fernández destacó la reducción continua de precios de las carnes, según el informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA).
"Cuidar la mesa de los argentinos; ese es nuestro compromiso", afirmó el mandamás argentino. Luego, detalló que "el precio de la carne vacuna se redujo por segundo mes consecutivo, -1,4 % en agosto".
Alberto utilizó "#NoEsLoMismo", en el marco de una impronta de diferenciar al oficialismo de la oposición ante los intentos desestabilizadores y antipolítica de igualarlos.
Durante julio y agosto se frenó "la fuerte dinámica alcista, y los distintos cortes de carne vacuna mostraron en promedio una caída de 1 % y 1,4 % respectivamente”, según comentó Fernández.
"Es evidente que las medidas impulsadas tuvieron efecto sobre el precio de la carne en Hacienda y mostrador", remarcó el trabajo del CEPA, encabezado por el economista Hernán Letcher.