A una semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), quien salió a asegurar que están listos para volver al poder fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
La exministra de Seguridad de la Nación sostuvo que el espacio que representa esta en condiciones de retomar el poder, así como también afirmó que palpita un crecimiento de Juntos en todo el país. Al respecto, comentó:
Hoy, la gente no siente que la Argentina sea un país vivible, de futuro, con porvenir. Estamos recreando una esperanza. Eso nos va a dar las posibilidades de tener una excelente elección
A su vez, la funcionaria hizo hincapié en la gestión de Mauricio Macri y acusó al oficialismo de intentar, durante cuatro años, interrumpir su gobernabilidad. Algo que, desde la sociedad, no es tan seguro, ya que días atrás fue recibida con abucheos en Ushuaia luego de que opinó que había que entregar a Las Malvinas a cambio de de vacunas contra el coronavirus del laboratorio estadounidense Pfizer.
La opinión sobre las declaraciones de Santiago Cafiero.
La referente de Cambiemos, Patricia Bullrich, salió a apoyar a Mauricio Macri frente al cruce que tuvo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. En ese contexto, explicó:
Lo primero que tienen que hacer Cafiero y el Gobierno es entrar dentro de los márgenes de la lógica democrática y no hacer como siempre, que la gobernabilidad la ganan a tracción de huelgas, piquetes y mentiras, como fue lo de Maldonado
Continuando por la misma línea y refiriéndose al jefe de Gabinete de la Nación, aseveró que salió con esta denuncia política porque el PRO le va a ganar las elecciones, algo que se debe responder con votos.