De cara a las elecciones PASO legislativas de este domingo, ministros y precandidatos repartieron boletas del Frente de Todos en Ciudad de Buenos Aires y en la provincia.
Así, ministros del Gabinete nacional recorrieron distritos junto a precandidatos del Frente de Todos (FDT), repartieron boletas y dialogaron con los ciudadanos.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recorrió el Barrio San Isidro de Boulogne, junto al primer candidato a concejal, Mateo Bartolini.
Por otro lado, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, estuvo en Hurlingham dialogando con los vecinos y atendiendo sus dudas.
Luego, el titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto a la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, recorrieron el municipio de San Martín. Más tarde, repartieron boletas del FDT en el transporte público de pasajeros, junto al intendente Fernando Moreira y la precandidata a concejal Nancy Cappelloni.
Por su parte, Eduardo de Pedro, ministro del Interior, junto al precandidato bonaerense a la Cámara baja, Leopoldo Moreau, estuvieron en Suipacha escuchando las inquietudes de los vecinos y vecinas.
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, acercó las propuestas del FDT en un stand dispuesto en la intersección de Scalabrini Ortiz y avenida Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo. A unas cuadras, estuvo también la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.
Por el barrio de Palermo también estuvo el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; mientras que su par de Transporte, Alexis Guerrera, recorrió las calles de la localidad bonaerense de General Pinto.
Por último, el titular de la cartera de Educación, Nicolás Trotta, anduvo por San Fernando junto al intendente Juan Andreotti. Juntos mantuvieron conversaciones con comerciantes y vecinos de la zona sobre la salida progresiva de la pandemia.