Las declaraciones que viene realizando Fernando Iglesias, últimamente, vienen de mal en peor, al punto de que fue calificado de violento y misógino por la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano.
Por medio de su cuenta de Twitter, el diputado nacional de Juntos por el Cambio compartió una publicación y sostuvo que a la mencionada directora la habían echado y tuvo que buscarse una "changa" hasta conseguir un laburo digno. Ante estas palabras, la funcionaria se defendió:
Fernando Iglesias, violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres. Qué pensará María Eugenia Vidal de tenerlo a usted en la lista
A este cruce, Florencia Carignano le sumó que no solo desprecia a las mujeres si no también a los trabajadores, comentario al que agregó tras dejar su curriculum vitae y solicitar el de él.
La palabra de Eduardo "Wado" de Pedro
Quien se solidarizo y salió en defensa de la directora nacional de Migraciones fue el Ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, el cual afirmó que Carignano es una funcionaria altamente capacitada para estar al frente de la mencionada área.
A su vez, le dedicó unas palabras al diputado nacional de Juntos por el Cambio, en las que le respondió:
Parece que con la vuelta de Marquitos Peña se reactivó el trollcenter de Cambiemos y fábrica de fake news —señaló De Pedro—. Tienen debilidad por los ataques misóginos. Además de ser falso, este tuit refleja también la estigmatización y el desprecio a las mujeres y a las y los bonaerenses