Sábado 18 de Noviembre 2023
ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández: "La solución es el trabajo y no los planes"

El presidente encabezó un acto en Berazategui en el que afirmó que "los planes son solamente un mecanismo para soportar la angustia que la pobreza genera".

"La solución es el trabajo y no lo planes". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El presidente Alberto Fernández dijo que "la solución es el trabajo y no lo planes". Así lo aseguró al encabezar un acto en Berazategui, en el que explicó que "los planes son solamente un mecanismo para soportar la angustia que la pobreza genera".

"Si ustedes piensan que estamos felices con los planes sociales, queremos decirle que no es nuestro objetivo. Queremos que los argentinos y las argentinas tengan trabajo. Pero mientras tanto no podemos dejar desamparados a quienes nos necesitan", expresó Fernández.
 

Acto en Berazategui.


Y continuó:
 

Estaremos felices cuando todos los argentinos tengan su puesto de trabajo

 

En la jornada posterior al Día de la Industria, el presidente expuso: "Para nosotros, nada es más importante que la producción y el trabajo" y aseguró que "los peronistas todos los días celebramos la industria y creemos en ella; no tenemos un día, todos los días la celebramos".
 


"Nosotros recibimos el legado de Perón y Evita. El legado de construir un país con justicia social y también de fortalecer la industria nacional que es soberanía", sostuvo.

En este sentido, Fernández diagnosticó que el sector empresario que necesita la Argentina "es el que arriesga, convoca al trabajo, gana e invierte". Y agregó: "No queremos apostar a esa timba financiera que nos costó la fuga de decenas de miles de dólares".
 

Massa y Fernández.


A menos de 10 días para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el primer mandatario estableció una importante diferencia con la gestión anterior. "La Argentina no se construye cerrando universidades ni con ministros de salud que dejaron vencer cientos de miles de vacunas", disparó, y cerró:
 

No queremos poner en un segundo nivel la importancia de la salud pública, la ciencia y la tecnología, como hicieron