Una charla descarnada y profunda tuvieron Milagro Sala, lideresa del movimiento Tupac Amaru, junto a Juan Grabois, referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), a través de un vivo que transmitieron por Instagram.
Milagro Sala lleva 2082 días en prisión y este fue el tema fundamental que trataron en la conversación que por estas horas ya es viral por las críticas de la dirigenta al gobierno de Alberto Fernández.
El Gobierno nacional y popular va a cumplir dos años en diciembre, y quien te habla va a cumplir seis años de detención en enero. Son muy flexibles con la oposición y con los nuestros son más duros
Esto dijo Milagro desde Jujuy, donde se encuentra cumpliendo arresto domiciliario desde 2016, como presa política del gobierno macrista. Haciendo referencia a los nuevos negociados de Alberto Fernández junto al gobernador jujeño Gustavo Morales, la referenta expresó:
Fuente: (Frente Patria Grande).
Desconcertada y dolida, Milagro Sala reflexionó: “No entiendo qué es lo pasa en el país, y eso que he militado mucho tiempo. Veo que quizás se van a solidarizar con los presos políticos de otros países, pero nosotros seguimos presos acá”. Y, abriendo el juego y el debate político en torno a los y las presas políticas del macrismo, la referenta de la Tupac Amaru replicó: “No solo represento mi nombre, sino a los más de 30 compañeros que están detenidos, y que son presos políticos. Se olvidaron de nosotros en plena campaña. No nos tuvieron en cuenta”.
Fuente: (C5N).