Los recintos de Casa Rosada estuvieron plagados de reuniones, una de las más importantes fue aquella la que charlaron Aníbal Fernández, ministro de Seguridad; Omar Perotti, gobernador de Santa Fe; Juan Manzur, jefe de Gabinete y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.
Esta reunión tuvo como objetivo tratar el tema del narcotráfico en la provincia de Santa Fe y, como solución provisoria, Aníbal Fernández confirmó que enviará 575 efectivos de seguridad a Santa Fe.
"Se van a quedar entre 15 y 20 días", comentó el ministro de Seguridad y reforzó la idea de terminar con el narcotráfico:
Queremos darle solución a un tema muy complicado como es el narcotráfico, que es un delito complejo que afecta a toda la provincia
Qué dijo Omar Perotti, gobernador de Santa Fe
Con una clara muestra de unidad en el peronismo, los funcionarios aceptaron la decisión de Fernández, ya que confían en su gestión.
Por su parte, el gobernador santafesino dijo que “es una señal concreta de una decisión del Gobierno nacional de tomar este tema como propio, con responsabilidad y definición que el presidente Alberto Fernández dejó claramente establecido cuando visitó Santa Fe".
Fuente: (Casa Rosada).