Luego de los resultados en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), no solo hubo cambios en el gabinete de Alberto Fernández, sino también en la campaña que el Frente de Todos lleva adelante.
Camino a las elecciones generales de 14 de noviembre, el foco estará puesto en más intervención territorial, principalmente, en la provincia de Buenos Aires, con el fin de rearmar la campaña.
Con la renovación del gabinete, habrá caras nuevas que oxigenarán los resultados pasados, como la del jefe de Gabinete, Juan Manzur. Al respecto, este expresó:
Las diferencias políticas en la coalición están zanjadas. No se trata del Partido Justicialista con su verticalidad, sino de muchos espacios
El Frente de Todos ya se mueve
Aunque las campañas electorales inician el 30 de septiembre, funcionarios del gabinete de Alberto Fernández ya recorren el territorio de la provincia de Buenos Aires.
En ese contexto, el día miércoles, el nuevo jefe de Gabinete, estuvo en La Matanza con el ministro de Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, y el intendente local Fernando Espinoza llevando adelante distintas actividades.
A su vez, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió en La Plata con intendentes de la Primera y Tercera sección para evaluar la situación en los distintos distritos.