El nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se reunieron ayer para conversar sobre políticas públicas por implementar en materia de Seguridad.
La reunión se llevó a cabo en el despacho del ministro Fernández, en la sede del Ministerio de Seguridad, edificio ubicado en calle Gelly (dentro del barrio porteño Recoleta).
Los dos dirigentes estuvieron de acuerdo en “la importancia de gestionar e implementar políticas públicas de seguridad en todo el territorio nacional”.
Aníbal Fernández le planteó a Juan Manzur que una de las prioridades de su gestión será la intervención de las fuerzas de seguridad de la ciudad de Rosario, con el objetivo de combatir el narcotráfico. Para eso, el eje estará puesto en la “inteligencia criminal”.
Además, Aníbal le comentó a su colega que los jefes de las fuerzas de seguridad federales continuarán ocupando sus cargos actuales y se buscará brindarles un equipamiento tecnológico.
Aníbal Fernández, reemplazante de Sabina Frederic, y Juan Manzur, suplente de Santiago Cafiero, asumieron hace menos de una semana, luego del resultado electoral desfavorable para el oficialismo.