El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que "el impacto de la pandemia nos afectó en lo económico, lo social y lo productivo. Es hora de revertir esa situación".
Manzur se expresó a través de Twitter luego de una emotiva visita a La Matanza, distrito bonaerense en donde comenzó su carrera política. En su publicación, agregó: "Coincidimos en que quizás pagamos un costo político alto por ciertas decisiones que tomamos, pero nuestro objetivo siempre fue salvar vidas".
"Fue muy emotivo volver como jefe de Gabinete al querido Municipio de La Matanza, donde estuve a cargo de la Secretaría de Salud en 2001. Junto al ministro del Interior @wadodecorrido fuimos recibidos con inmensa calidez por el intendente @FerEspinozaOK y el pueblo matancero", escribió el funcionario y agradeció:
Agradezco a Wado por haberme acompañado en el recorrido por ese lugar tan especial para mí, con tantos recuerdos, experiencias, aprendizajes
Emocionado por volver a La Matanza, Manzur expresó que fue "muy fuerte reencontrarme con tantos amigos y amigas, tantos recuerdos. En La Matanza aprendí mucho, sobre todo de 'mi jefe' Alberto Balestrini a quien admiré mucho. Me enseñó a trabajar con entusiasmo, a militar con alegría, a cultivar la lealtad. A no bajar los brazos".
"Regresar a este Municipio tiene un valor especial para mí. Luego de tantos giros que da la vida: fui vicegobernador, asumí como ministro de Salud de la Nación, gané la gobernación de Tucumán en dos oportunidades y fui electo presidente del PJ local y vice del partido nacional", aseguró el tucumano.
Para finalizar, Manzur destacó que "con los compañeros de La Matanza sabemos que podremos reconstruir nuestro país de la mano del peronismo. Ya nos tocó vivir momentos difíciles. Nos caímos muchas veces. Otra vez vamos a ponernos de pie, vamos a salir adelante. Como nos enseñó Balestrini".