En el día de ayer, el expresidente Mauricio Macri salió a hablar y dar su punto de vista sobre las gestiones del Gobierno del actual mandatario, Alberto Fernández, así como también opinó sobre la realidad económica de nuestro país.
Durante una entrevista que le realizaron, aseguró que, para el año 2023, Argentina pasará por su peor momento, porque, según sus palabras, el Estado actual no se da cuenta del daño que le hace a la sociedad. A estos dichos, agregó:
Estamos en un país en donde, para ganar plata, hay que evadir impuestos. Hoy, nadie que pague todos los impuestos en la Argentina puede tener un retorno sobre su capital
A su vez, hizo hincapié en la salida de los jóvenes de este país y afirmó que es el kirchnerismo el que está destruyendo la confianza. En ese contexto, incluyó a Cristina Fernández de Kirchner al agregar que es una persona de convicciones profundas, pero muy equivocada, que estaría haciendo mucho daño al país.
Axel Kicillof contra la oposición
En este contexto de campaña electoral, quien salió al cruce fue el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al asegurar que la sociedad no va a perder la memoria del desastre que hizo Mauricio durante sus cuatro años de gobierno. Al respecto, explicó:
Si están volviendo a presentarse, que aclaren que vienen a hacer lo mismo, porque escuché a varios candidatos del PRO diciendo que el problema de ese gobierno fue que el ajuste, el endeudamiento y el tarifazo Macri no los hizo rápidamente
Para finalizar, Kicillof se refirió a la etapa de reactivación por parte del Estado, la cual va a ser acompañada por una batería de medidas para recuperar lo perdido y ponerse en el camino hacia transformaciones estructurales.