El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof se hizo presente en Olavarría para encontrarse con referentes y referentas del Frente de Todos, donde una vez más asumieron el compromiso de poner a la provincia de pie.
Kicillof le habló directamente a los dirigentes cuando expresó: “Estamos empezando a transitar el camino de la salida de la pandemia” y agregó contundentemente:
“Ese camino nos pone ante un enorme dilema: de esta pandemia vamos a salir, pero en esta elección se decide de qué manera y de esta pandemia no podemos salir caminando para atrás, no podemos salir volviendo a las políticas que fundieron a la provincia”.
El gobernador también dio un fuerte mensaje a la oposición cuando dijo que aunque se cambien el nombre del partido o el “domicilio en las elecciones”, el modelo de gobierno macrista sigue teniendo la mismas bases ideológicas no solo en lo social sino también en lo económico. Sobre esto, Kicillof argumentó:
El neoliberalismo cuando gobierna viene a destruir la Argentina y la provincia productiva
Sobre el modelo de gobierno macrista, también expresó: “Viene a tirarse en contra de lo público, de la salud, de la educación”. Kicillof no se quedó sin propuestas, y se refirió a los y las militantes de Olavarría: “Tenemos que redoblar los esfuerzos, tenemos que poder decirles a todos los y las bonaerenses que sabemos muy bien del sufrimiento que pasamos, de las pérdidas que tuvieron” y agregó:
Tenemos que decirles también que (...) venimos con la convicción y la decisión de reconstruir y poner en marcha la provincia de Buenos Aires