Este sábado, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que, con el resultado de las PASO legislativas, los argentinos enviaron un mensaje y que este fue escuchado por el Gobierno.
Hay que trabajar sin descanso, acelerar todas las respuestas con las que necesitamos llegar a cada argentino y cada argentina
Así aseguró el ministro Katopodis durante la visita que mantuvo junto al presidente en suelo riojano, donde también estaban otros gobernados y referentes del Frente de Todos (FDT).
.
Respecto al mensaje manifestado en las urnas el domingo pasado, el funcionario afirmó que el Gobierno responderá con acciones concretas y no con palabras.
Con hechos de más trabajo, con más obra pública en toda la Argentina y con un Gobierno que todos los días va a trabajar para que este país se ponga de pie
Asimismo, Katopodis destacó el compromiso presidencial de estar permanentemente cerca de la gente y de trabajar sin descanso para motivar soluciones para el pueblo.
También agradeció y felicitó a Juan Manzur, el flamante jefe de Gabinete, por ponerse a disposición del Gobierno y por sumarse al equipo de trabajo junto a los diferentes ministerios.