Según un último sondeo realizado por la encuestadora Datafolha, la imágen del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cayó al nivel más bajo.
El mandatario ya no cuenta con el mismo apoyo que tenía antes y quedó demostrado al dar a conocer que el 51 % de los consultados desaprobaba su gestión.
Muchos de quienes lo seguían, y ya no lo hacen, demostraron su descontento relacionado con el mal manejo frente a la segunda ola de coronavirus, el desempleo que vive el país y el aumento de la inflación.
Cabe destacar que el 22 % restante, que sigue manteniendo su fidelidad al mencionado presidente, aseguran que su gobierno es bueno o excelente.
Jair Bolsonaro, un negacionista del COVID 19
Sin entrar en razón, el presidente brasilero salió nuevamente a hacer declaraciones sobre su postura ante la vacunación por coronavirus. Al respecto, expresó:
¿Tomar la vacuna para qué, para tener anticuerpos? Mi tasa de anticuerpos está por allá arriba, te presento la documentación, tengo índice 991 de inmunoglobulina G o IgG
El actual mandatario optó por nunca vacunarse contra este virus que afecta a todo el mundo, y también defendió el consumo de hidroxicloroquina.