Juan Pablo Biondi, secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación presentó la renuncia a su cargo a través de una carta que le escribió el presidente Alberto Fernández.
Después de haber sido nombrado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y de que se lo apuntara por hacer operaciones mediáticas en su contra, el funcionario de Alberto dio un paso al costado en su gestión.
Además, Biondi dijo en su carta que se sintió ofendido por la puntualización que hizo la vicepresidenta sobre su cargo, y dijo que fueron “malas interpretaciones”. Y, para quitar peso a la acusación, se defendió:
Siempre he sido una pieza de armonía y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación
El exvocero se refirió con cariño al presidente Alberto Fernández: “Deseo que esta etapa sea superadora a la precedente” y añadió que espera que “en esta nueva instancia de su gobierno, cuente con un nuevo elenco de colaboradores para enfrentar los desafíos venideros”.
Fuente: (Televisión Pública Noticias).
Biondi consideró que su renuncia es “indeclinable” y al final tuvo un irónico detalle con el que pretende “pegarle” a Cristina. EL último párrafo de la carta dice:
Lo saludo con todo mi afecto y respeto, y con la distinción de siempre. Sinceramente
Qué dijo Cristina sobre Biondi
En la carta que escribió la vicepresidenta, arremetió contra el exvocero del presidente con fuertes declaraciones: