En medio del revuelo por las disposiciones de renuncias de los ministros de distintas áreas, el jefe de la cartera de Educación, Nicolás Trotta, remarcó ante el Consejo de Educación y Trabajo todo el recorrido hecho por el Frente de Todos para sacar a flote al país.
En conferencia de prensa, Trotta insistió en que debe haber unidad entre los funcionarios del Gobierno para impulsar el desarrollo de la industria, las exportaciones y la educación, para que sean un motor de crecimiento económico y social en la Argentina.
Junto a los ministros de Educación de otras provincias, el funcionario resaltó que es importante llevar adelante la recuperación de todos los niveles educativos junto a todos los ministerios, para impulsar un modelo de desarrollo y trabajo donde los trabajadores tengan herramientas y estén formados académicamente:
Hay que potenciar la creación y la sustentabilidad del empleo de cara al futuro
“Nuestro desafío es poder generar las condiciones y sostener en el tiempo el valor agregado, y romper con la exportación de bajos productos de valor agregado que generan pérdida”, insistió Trotta en su discurso.
Recordemos que Trotta es uno de los funcionarios que todavía no puso a disposición pública su renuncia al presidente Alberto Fernández.