Este miércoles, desde el Movimiento Evita emitieron un comunicado expresando su “apoyo contundente” al presidente Alberto Fernández:
Creemos que el mensaje autocrítico, conciliador y racional expresado por el presidente el domingo pasado, es la dirección correcta que debemos tomar para escuchar las demandas de nuestro pueblo
En este sentido, en el comunicado manifestaron que están dispuestos a colaborar con la reconstrucción del país y que la discordia no es el camino. Además, expresaron que la sociedad necesita una dirigencia fuerte que exprese una necesidad de diálogo económico y social para lograr una salida de la crisis a través del trabajo y la producción. El comunicado, además, reza lo siguiente:
Las pujas internas de la dirigencia política no deben entorpecer la urgente necesidad de trabajo mancomunado, generoso y sacrificado para impulsar el crecimiento económico y la justicia social que demanda nuestra sociedad
Asimismo ,destacaron la importancia de trabajar en unidad para saldar las deudas pendientes con la sociedad. “Esperamos que toda la dirigencia del Frente de Todos esté a la altura de las circunstancias”, expresaron.