En conversaciones radiales, Fernando “Chino” Navarro expresó su posición e hizo un balance en base a los resultados obtenidos en las PASO legislativas de este domingo. De este modo, destacó que es evidente que todo lo que el Frente de Todos (FDT) hizo previo a las elecciones no fue suficiente y asumió el compromiso de continuar haciéndolo y mejorar de cara a las generales de noviembre.
Tendríamos que haber estado más cerca de la gente
Así, destacó que si bien el país viene atravesando una crisis económica hace muchos años, es necesario que los funcionarios se “abduzcan” de esa crisis para poder entender y acompañar al joven, al adulto, al comerciante, al niño y a todos los ciudadanos.
Además, hizo referencia a la gestión macrista y la crisis social y económica que este gobierno generó. Asimismo, explicó que el panorama es difícil para el oficialismo, pero no imposible. Y por esto están dispuestos para acompañar las necesidades del pueblo.
El cruce entre Navarro y Fernando Iglesias
El dirigente oficialista aceptó la derrota del partido a través de su cuenta oficial de Twitter: “El pueblo nos castigó con el voto y hay que hacerse cargo”, escribió.
Frente a esta manifestación, el diputado opositor Fernando Iglesias le respondió en todo irónico, haciendo alusión a que Navarro se pone en posición de víctima: “Basta, señor Chino. Cálmese un poco. Está publicando cuatro tweets por hora. Me va a hacer llorar”.