Se ve a un Alberto Fernández trabajando sin cesar para poner a la Argentina de pie. En la jornada de hoy, 14 de septiembre, el presidente estuvo en Almirante Brown para dar comienzo a las obras de infraestructura que mejorarán la calidad de vida de cientos de vecinos y vecinas de la zona.
Sin mucho rodeo, Fernández exclamó: “Lo que siento es que le damos a las argentinas y a los argentinos una mejor condición de vida. Eso es esencial en la política, es hacer una vida más fácil, más vivible”.
Además, visibilizó que las obras se llevaron a cabo “mientras la pandemia ocurría” y siguió: “Estas obras son parte de un plan que tiene que ver con el desarrollo de la obra pública. Así generamos muchos puestos de trabajo, todo eso convoca al trabajo de mucha gente”. Recordando a Perón, el presidente dijo:
Nosotros que nacimos en el peronismo, estamos convencidos de que nada más dignifica al ser humano que trabajar. Gobernar es crear trabajo, lo decía Perón y lo repetimos siempre
Al continuar con la línea de su campaña, Fernández expresó su preocupación: “Queremos distribuir trabajos, no planes. Que los hombres y mujeres tengan la posibilidad de encontrar el sustento diario para mantener a sus familias. Estamos empeñados en lograrlo” y, además, reconoció:
Lo que necesita el país es emprendedores que den trabajo y no especuladores financieros
Ya adentrándose en la situación de la derrota en las pasadas elecciones PASO, Alberto expresó con congoja: “Es hora de corregir las cosas que hicimos mal” y reconoció que su gobierno “valora mucho la democracia” porque “cada vez que la democracia se interrumpió fuimos las primeras víctimas. Por eso escuchamos el pueblo, la más maravillosa música, decía el General”.
Enfático, el presidente manifestó: “Por eso no voy a esperar un día, no voy a esperar nada. Es por eso que ayer indicamos al Congreso la ley de Compre Nacional porque queremos el trabajo de todos y todas ustedes”.
Abriendo su corazón, Alberto Fernández dijo: “Para qué les voy a mentir, estamos en campaña: les pido que ninguna militante baje los brazos: con la convicción de siempre vamos a golpearle la puerta al vecino que no fue a votar para decirle que lo que está en juego es el futuro del país y su futuro”, para que “la Argentina se ponga de pie”. Y para terminar, el presidente exclamó: “En noviembre, no interrumpamos la marcha que empezamos. Lo que hicimos mal lo corregiremos, los errores cometidos no los volveremos a cometer, pero no condenemos al país”.