El principal precandidato a diputado por el Frente de Todos, Leandro Santoro, se acercó al colegio ubicado en Avenida Independencia, en la localidad de Boedo, donde es nacido y criado, y remarcó ante la prensa que será una jornada histórica, con gran participación del voto joven.
Consultado por sus ilusiones, Leandro Santoro recordó que la idea es abrir un debate federal y con pluralidad de voces en el Congreso, pero que, lamentablemente, no se vio el mismo interés en la oposición.
En diálogo con prensa, el precandidato insistió: “La idea es tratar de que sea un día lo más normal posible, vamos a comer en familia y luego haremos una recorrida antes de arribar tipo siete (de la tarde) al centro”. En cuanto a sus expectativas sobre el resultado que se dará a conocer esta noche, ratificó:
Yo quiero participar, soy un militante político que cree en la participación y me da lo mismo el resultado, me preocupa más lo cualitativo que lo cuantitativo
Fuente: (Télam).
Consultado por el accionar de la votación de la oposición y sobre todo, por Juntos por el Cambio, Santoro remarcó que él es un fiel partícipe del diálogo y que los otros precandidatos solo se preocuparon por desestimar propuestas.
Juntos por el Cambio generó una primaria, pero no dio debate. En el segundo tramo de la campaña ese debate ideológico se va a dar