Juntos por el Cambio, con algunos puntos por arriba del Frente de Todos, aunque el margen se achica, agradeció. Las declaraciones se dieron en un clima tranquilo, sin euforia, acompañados de los principales representantes.
Ricardo agradeció al deber cívico y señaló que el país vivió una “gran tragedia” en los últimos dos años. A su vez, se planteó que desde la coalición JxC formaron una ampliación más combativa para poner fin al proyecto “hegemónico”. “Vamos a tener un Congreso fuerte”, sintetizó.
María Eugenia Vidal tomó la palabra en el búnker y comenzó, también, agradeciendo a las personas que fueron a votar por “darles una nueva oportunidad”, ya que el voto también reflejaría una forma de gobernar y de ser del gobierno de la Ciudad.
En el agradecimiento incluyó también al expresidente Mauricio Macri: “gracias a Mauricio por acompañarme”, indicó Vidal, por ser el que empezó hace 14 años esa forma de gobernar.
Fuente: (América TV).
En un continuo agradecimiento, hizo lo propio también hacia los fiscales y a los miembros de JxC: “Gracias a la lista de lujo que me acompañó”.
También, nombró a López Murphy y a Adolfo, así como también a los porteños que los acompañaron en su lista porque, según indica Vidal, gracias a ellos “son más”. “Juntos podemos más” indicó, siguiendo el eslogan de la coalición.
Aquellos que los votaron, indica, eligieron el camino distinto. “Esta noche hubo un primer paso, empezamos a recuperar algo que creímos que habíamos perdido: no bajamos los brazos”
María Eugenia Vidal, hacia el final de sus declaraciones, indicó que los votos dijeron “falta menos” para tener un bloque opositor en el congreso.
“El camino que proponemos es el mismo que proponemos hace 14 años”, agregó. Por el final, expresó:
Esto no se trata de mí, esto es juntos, en equipo, somos todos: ese es el único camino