En el día de ayer, el presidente Alberto Fernández, encabezó un encuentro del Frente de Todos, el cual se llevó a cabo en Tecnópolis, donde participaron de manera virtual y presencial gobernadores, autoridades provinciales, intendentes y candidatos de cada uno de los distritos.
Alrededor de 500 personas estuvieron presentes en el encuentro, y el presidente, además, estuvo acompañado por el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien sostuvo que comparte con la oposición que, hoy en día, hay dos modelos de país en pugna. Al respectó, explicó:
Un país que representamos nosotros que creemos en un Estado presente, igualador, creemos en la democracia y en las instituciones de la república. Hay otro país, que no cree en la justicia social, que cree que cada uno debe salvarse solo y por eso hablan tanto del mérito y de la meritocracia, que se llena la boca hablando de la república pero arma mesas judiciales para perseguir opositores. Hay otro país que generó la mayor decadencia económica que es el endeudamiento
Asimismo, pidió a los presentes que en estas dos semanas previas a la campaña electoral salgan a militar con la fuerza que siempre tuvo el Frente de Todos, para generar una explosión de confianza en los argentinos, dándole voz a los que no tienen y ayudando a quienes hayan caído.
La vida que queremos
Bajo el lema de la campaña, el presidente Alberto Fernández habló en el encuentro de algunas de las gestiones que llevaron adelante desde su gobierno, como la campaña de vacunación; acerca de esta, afirmó que las vacunas se consiguieron priorizando a cada uno de los argentinos y argentinas, sobre todo porque desde el Estado está arraigado el cuidado de la gente.
A su vez, hizo hincapié en que la oposición no piensa en el bienestar de los demás, ni en la educación pública, así como tampoco en cuidar la vida del otro; es por eso que el mandatario expresó:
Ya empezó un tiempo distinto, ya cruzamos la puerta de salida, y ahora tenemos que decidir qué camino vamos a elegir. Hay que trabajar para que la Argentina se ponga de pie de una vez y para siempre, con más empleo y más producción