La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, que viajó a Corrientes por la agresión que recibió el diputado Miguel Arias, dijo que "los posibles involucrados serían personas que viven en Tapebicuá, pero no son originalmente" de esa localidad de Corrientes.
En diálogo con la prensa, Frederic confirmó que varios testigos identificaron a dos hombres que podrían haber sido los causantes del atentado en plenas elecciones en la provincia.
Dos testigos —mencionó la ministra— dicen haber visto movimientos de un auto Volkswagen Gol vinculado a dos sospechosos y a una moto
La funcionaria de la cartera de seguridad indicó que los dos testigos claves prestaron declaración al fiscal y que ya comenzó el operativo para dar con los atacantes de Arias, quien se encuentra fuera de peligro en el Hospital de Clínicas de Capital Federal.
Por último, Frederic agregó: "Hasta que no esté identificado el sospechoso va a ser muy difícil saberlo, pero es muy probable que el disparo no haya sido para Arias".