Viernes 17 de Noviembre 2023
CAMPAÑA ELECTORAL

Máximo Kirchner: "No quiero un Gobierno que se compare con la mediocridad del macrismo"

El líder de La Cámpora encabezó un acto en Hurlingham en plena campaña electoral y dejó frases contundentes.

Máximo Kirchner en Hurlingham. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

El presidente del bloque del Frente de Todos (FDT) en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, participó en un acto frente a la sede municipal del partido bonaerense de Hurlingham. En su discurso, el dirigente afirmó: "No quiero un gobierno que se compare con la mediocridad del macrismo".

En esa línea, llamó a trabajar para que quienes componen al gabinete oficialista sean recordados como integrantes de las mejores gestiones que hubo en el país.

"Demos una enorme lección de democracia a los que creen que se conduce al pueblo desde la televisión, tenemos el desafío de superar a los mejores", apuntó el legislador.

 


Luego, indicó: "De las experiencias negativas podemos sacar aprendizajes que nos sirvan a futuro". "Hemos dado claras señales de que más allá de la demora que ha generado la pandemia, han buscado recuperar el poder adquisitivo y abrazar a los argentinos y argentinas", comentó.

"En ese sentido, tenemos el ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción), que permitió no perder el vínculo entre los trabajadores y trabajadoras, y sus empleadores; bancar a las pymes (pequeñas y medianas empresas) y los comerciantes para que no se pierda el laburo", resaltó el diputado.

 

 

En torno a las asistencias indispensables que el Gobierno nacional dispuso en pandemia, el legislador aseguró: "El IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) permitió que vecinos y vecinas fueran a los almacenes de sus barrios para parar la olla y le sirvió al dueño del almacén para no cerrar y pagar impuestos".

"Congelamos y bajamos los servicios evitando el impacto de los salvajes e inexplicables tarifazos del macrismo", aseveró. Después, dijo: "Recordemos que con la baja de los servicios muchos comenzaron a destinar eso al consumo y de a poco eso va permitiendo el crecimiento". 

Al despedirse, Máximo agradeció a la militancia presente por la participación cívica y, sobre el peronismo, concluyó: "Somos argentinos y argentinas comprometidos con el destino de nuestro país, con los sueños y anhelos del pueblo, convencidos de que podemos tener un país donde materializarlos".