De cara a las elecciones legislativas, el Frente de Todos (FDT) se ubica en la cima de las intenciones de voto en la provincia de Buenos Aires (PBA), según las encuestas electorales.
El oficialismo está 5 puntos arriba de Juntos, la propuesta del frente encabezado por Propuesta Republicana (PRO). Además, la encuesta arrojó que hay un alto número de personas indecisas a 13 días de la votación.
Las elecciones de medio término se avecinan y, según la consultora Opina Argentina, el oficialismo se encuentra en las preferencias del 39 % de las personas encuestadas, mientras que el macrismo reúne al 34 % en PBA.
Los otros frentes que participarán de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se encuentran muy por debajo de la intención de voto respecto de las dos fuerzas principales.
El autodenominado espacio "liberal" de José Luis Espert midió 9 % entre las preferencias; Vamos con Vos, encabezado por Florencio Randazzo, cosechó un 4 %; y el Frente de Izquierda obtuvo el 1 %.
Las elecciones legislativas serán el domingo 12 de septiembre y el trabajo de Opina Argentina sostiene que el 8 % del electorado todavía no decidió su voto.