El exministro de Desarrollo Social de la Nación y actual precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FDT) en la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, afirmó que esta lista representa unidad y diversidad. En este sentido se mostró optimista de cara a las elecciones legislativas del mes que viene:
La lista del Frente de Todos refleja la unidad y la diversidad de los sectores que la componen. Hay precandidatos que vienen de sindicatos, organizaciones sociales, y postulantes que pertenecen a orientaciones más temáticas
Frente al resultado que arrojarán estas elecciones, Arroyo afirmó estar convencido de que les irá bien e hizo hincapié en la labor realizada por parte del oficialismo en el contexto de pandemia.
De esta manera, el precandidato confesó que es un buen momento para hablar y para escuchar a la gente y atender sus necesidades, y que para esto es necesario recorrer los barrios y prestar atención a sus reclamos.
Objetivos a futuro
Arroyó explicó que una de sus intenciones, en caso de ser electo, es presentar un proyecto en el Congreso para transformar planes sociales en trabajo, crear un sistema de crédito no bancario y una reforma de la escuela secundaria que anexe estudio y trabajo.