Durante un acto de campaña ocurrido el miércoles por la noche, amenazaron con un arma al diputado correntino, Miguel Arias, situación que fue repudiada por el bloque de diputados provinciales del Frente de Todos.
Por medio de un comunicado, dejaron en claro que lo que pasó es inadmisible, sobre todo en esta época de elecciones, y solicitaron al gobernador de Corrientes que garantice la seguridad para que se desarrollen de buena manera. Al respecto de esto, agregaron:
Como representantes del pueblo y de la democracia argentina esperamos que el Estado provincial en su conjunto se comprometa en la investigación, esclarezca los hechos lo más rápido posible y la justicia condene a los culpables, para intentar reparar este verdadero atentado contra las instituciones democráticas y las personas
Sobre la salud del diputado Miguel Arias, herido de un balazo en el abdomen, se informó que evoluciona satisfactoriamente en el hospital escuela General San Martín.
El ataque a Miguel Arias
El hecho ocurrió en la localidad de Tapebicuá, en Paso de los Libres, Corrientes. Allí, el agresor, al que todavía no pudieron identificar, le efectuó un tiro en el abdomen.
Con rapidez, fue intervenido quirúrgicamente, y se le realizó una cirugía exploratoria, para luego ser trasladado, en un avión sanitario, hasta el hospital donde se encuentra actualmente.