Sábado 18 de Noviembre 2023
ELISA CARRIO

Cumpleaños de Carrió: los invitados cada vez más complicados, ampliaron la denuncia

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten publicó los nombres de los invitados del cumpleaños de Lilita.

Elisa Carrió. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Alejandro Sánchez Kalbermatten es el abogado que está llevando adelante la causa que implica a Elisa Carrió y a alrededor de 70 personas más, tras haber festejado su cumpleaños en medio de las restricciones por la pandemia.

La celebración del cumpleaños de Lilita fue el 26 de diciembre de 2020, cuando se permitían reuniones de hasta 20 personas. Sin embargo, la exdiputada del macrismo decidió festejar a lo grande: incluso, había contratado mariachis.

 

 

Sánchez Kalbermatten expuso: “Pude conocer la cantidad de invitados que estaban ese día en la fiesta y entonces se amplió la denuncia, para que sean imputadas todas esas personas”, y añadió: 
 

Son casi todos políticos y también hay algunos empresarios que en redes sociales reconocieron haber estado en la fiesta 

 

 

Los invitados denunciados

Hay una extensa lista de invitados e invitadas al cumpleaños de Lilita, entre ellos están: Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de Gobierno porteño; Mario Negri, diputado nacional (UCR); y Diego Santilli, primer precandidato a diputado nacional bonaerense de la alianza Juntos.

Pero no fueron los únicos. También estuvieron: Maximiliano Ferraro, Elisa Carca, Juan Manuel López, Lucila Lehmann, Agustín Forchieri, Carmen Polledo, Atilio Benedetti, Mario Barletta y Adrián Pérez. Además, integran la lista de Sánchez Kalbermatten las siguientes personas: Alfonso Prat-Gay, Daniel Salvador, Pablo Torello, Pedro Lacoste, Fernando Sánchez y Mario Quintana.

También asistieron al evento: Héctor 'Toty' Flores, Paula Oliveto, Mariana Zuvic, Mónica Frade, Marcela Campagnoli, Lucila Lehmann y Mariana Stilman.

 

Fuente: (C5N)
 

El cruce con el intendente de Exaltación de la Cruz

El partido bonaerense donde festejó su cumpleaños Carrió es Exaltación de la Cruz. La fundadora de Juntos por el Cambio había dicho que el intendente Diego Nanni había autorizado el evento. 

Rápidamente, el funcionario salió al cruce con Lilita y aclaró: “No es procedente el argumento del llamado telefónico porque no hubo más que eso. Un llamado telefónico en el que (Carrió) me manifestó que era un evento de su círculo íntimo, con los más allegados”.